Nace “El Breviario”

books-20167_1920

Después de mucho corregirse mutuamente…

…fundaron un club de lectura. Era la mejor manera de que todos leyeran el mismo libro en un espacio temporal cercano o , si era posible, al mismo tiempo. Él lee mucho más deprisa, de forma compulsiva. Él no lleva un teléfono en la mano, lleva un kindle. Ella dilata más la lectura de un libro porque tiene la incomprensible costumbre de leer varias cosas en simultáneo.  Ella lleva un teléfono en la mano pero lee con un ipad en la cama.

Había que encontrar el nombre, porque los lectores ya estaban ahí; también los motivos y las intenciones. Como lo de ellos era disfrutar de la lectura sin renunciar a pensar en política, el objetivo acabó siendo leer y hablar. Y apareció el nombre, uno que resumía mucho de ambos: la idea de algo certero y concentrado, como un breviario que -además de ser un libro de resumen de salmos- también les llevaba al  “Breviario de campaña electoral” que Quinto Tulio le escribió a su hermano Marco -aspirante a cónsul- en el año 64 antes de Cristo. El breviario, club de lectura, era el nombre perfecto.

Los libros que leerán pueden ser… cualquier libro. Leerán lo que les apetezca y después hablarán del libro, con su autor (eso sería genial), con vosotros, con cualquiera de los lectores “breviarios”. El formato… está por hacerse. O mejor, no quieren formato. Lo que salga. A disfrutar de la lectura y a compartir.

Os podéis suscribir al blog, seguirles en twitter @breviarioclub o escribirles a elbreviario@gmail.com

Bienvenidos!

Anuncios

About El Breviario

@rafarubio e @immaaguilar son los autores de El Breviario

Trackbacks / Pingbacks

  1. Blog de Notas » Blog Archive - abril 29, 2013

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: